domingo, 29 de junio de 2014

Brandy Melville y paseo por el campo

¡Hola animalitos! Antes de todo me gustaría agradecer a todos los que habéis comentado y a los que habéis leído (o estáis leyendo) este blog. La verdad es que no me imaginaba la ilusión que me haría recibir comentarios y visitas cuando comencé :) así que, de todo corazón, ¡muchas gracias! 
Cambiando de tema, me gustaría explicaros algo que me pasó hace un par de días, y ver si a alguien más le ha ocurrido. Pues bien, fui a pasar un día a Barcelona con una amiga y antes de quedar con ella pasé por al lado de un Brandy Melville y entré. Ya había entrado en uno previamente a cotillear un poco pero nunca había ido con la intención de comprar nada, sin embargo esta vez entré para ver si veía algún vestido que me gustara para mi graduación. Cuál fue mi sorpresa cuando comencé a buscar y buscar y buscar mi talla, la L. No encontré ni una. Miré las tallas de muchos artículos de la tienda y no paraba de ver 20 prendas juntas del mismo artículo de la talla S o talla única. En toda la tienda vi literalmente cuatro artículos de la talla M.  Después de ver la buena publicidad que hacían muchas bloggers sobre esta marca, iba con mucha ilusión y me llevé una decepción enorme. Salí de allí corriendo cuando me di cuenta de que allí no podría comprar nada. Al salir me entraron ganas de llorar, pero no por la pena de no poder probarme nada, sino por la impotencia de pensar en las decenas de chicas que habían entrado con ilusión y se habían ido con ese gusto amargo en la boca como me había pasado a mí. Es verdad que hay muchísimas chicas que tienen un S porque tienen una  complexión pequeña o por que son naturalmente delgadas, pero ¿qué pasa con esas chicas que tienen un cuerpo diferente? Me gustaría que compartierais vuestra opinión conmigo y que me contarais si habéis tenido la misma experiencia o por lo contrario, desmentir lo que he dicho y decirme que habéis comprado la talla L en Brandy Melville. 
Como me enrollo. Si has llegado hasta esta línea, ¡gracias! Os presento el segundo look del blog. Lo fotografiamos un día que fuimos a pasear a los perros por el campo, con la mala suerte que se puso a llover a cántaros y acabamos todos (perros también) empapados, como si nos hubiésemos metido bajo la ducha con ropa. No se nota mucho pero en las fotos ya había comenzado a llover un poquito y algunas están horribles. Ni siquiera las retoqué porque no había cómo arreglarlas jeje ¡¡Espero que os gusten!!

pd. Después del Brandyncidente, ayer encontré mi vestido de graduación y ¡es precioso! (ya lo veréis ^^)

pd2. No me han dado acreditación para asistir a la 080 Barcelona, así que todos los que vayáis, ¡haced muchas fotos para después explicárnoslo todo! ¡Que la disfrutéis muchísimo!

pd3. Este blog es cruelty-free, la ropa que podéis ver no lleva ni cuero, ni seda... porque se puede tener estilo sin herir a nadie :)














Os presento a Linda <3 





Detalle del top ¡me encanta!



Top: Lefties
Maxi skirt: Double Agent 
Sandals: Marypaz (del año catapún, 2011 creo)

photos by : Jose Pérez



<3









6 comentarios:

  1. Bonito look!! Las faldas largas para el verano nos tienen enamoradas!! Y la camisa es súper bonita!! Nos ha encantado!!! :)

    Sonia&Bea
    www.sbystyles.com

    ResponderEliminar
  2. La falda tipo maxi me ha enamorado completamente, el color es ideal y la localización del as fotos una pasada!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. viva las faldas maxi! aunque me quedan fatal!

    xx

    is

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu cabello!
    stylefuel.net

    ResponderEliminar
  5. las faldas largas me encantan, yo no me animo, pero son una pasada
    un look 10



    .

    .

    conoce la revista tendencias desde dentro: http://elpercherodemarina.blogspot.com.es/2014/07/tendencias-desde-dentro.html

    ResponderEliminar
  6. Cuca!! Yo te he visto preciosa en la 080 con ese vestido blanco, al final en otros sitios te encuentras con prendas bonitas y eficaces. Espero ver pronto el post del evento jeje.
    Un abrazo!! :*

    ResponderEliminar