domingo, 15 de junio de 2014

FLORAL

¡Hola animalitos! Qué calor, no? La gente no para de repetirlo, es el tema estrella del día! Qué envidia tengo ahora mismo de los pingüinos en el ártico... En fin, vamos a olvidarnos un poco de eso y vamos a pensar en el verano que tenemos por delante! Hoy veremos una de las tendencias que más están llenando el street style, el  floral print. Y es que, qué bonitas son las flores! Lo bueno de este estampado es que hay miles de diseños, y podemos encontrar un millón de prendas de todos los estilos con este estampado. No sabéis lo que me ha costado decidirme entre tantos y tantos artículos preciosos... He hecho una pequeña selección de los que me han gustado más. Por cierto, las prendas seleccionadas no llevan ni piel, ni seda ni nada que provenga de una animal :) Espero que os guste!





Esta camisa me gustó mucho y la combinaría con unos shorts tejanos de talle alto y unas sandalias de cuña. 
Es de ASOS y la podéis encontrar aquí 





Esta skort o falda pantalón es de Selfridges y fue amor a primera vista. Aún tengo pendiente hacerme con una skort, y ésta será una de las candidatas. Me la pondría con una camiseta blanca básica, muy fina y fresquita, y con unas sandalias de tacón para ir a tomar unas copas.
Es de Miss Selfridges y está disponible aquí





Este sweater finito es para esas noches de principio de verano en las que aún no hace mucho calor. Me encantó el estampado de rosas y como combina con el gris. 
Éste es de Alexander McQueen y lo podéis encontrar aquí





Esta preciosidad de skort es de Boohoo y me parece tan colorida y tan preciosa! Las flores están bordadas y tiene una textura muy bonita. La combinaría igual que la otra, con camiseta blanca básica y unas sandalias tacón, y con complementos dorados.
La tenéis aquí





Este precioso vestido bicolor es de Closet. Es una marca que conocí el verano pasado y me tiene enamorada, tiene muchísimos vestidos que seguro os gustará tanto como a mí! Diseña y produce toda su ropa en Londres, cosa que me encanta.
Lo podéis encontrar aquí





Este vestido me encantó porque me recuerda a la colección de primavera/verano de Dolce Gabanna (pero cientos de euros más asequible...). No es que tenga un print parecido pero tiene ese aire mágico...También es de Closet, tienen verdaderas maravillas.
Aquí lo tenéis





Esta es otra de las joyas de Closet. También me recuerda mucho a los de D&G y me parece muy alegre y elegante.
Si os gusta, entrad aquí





Este playsuit de Missguided me parece super sexy y femenino, y el lace de la parte de abajo es lo que le da ese toque romántico. Me encantan las rosas, se nota? Con unas cuñas de esparto y una pamela de paja quedaría genial.
Lo podéis conseguir aquí





Y cómo no! No podía faltar una corona de flores. Este verano no puedes estar sin llevar una de éstas, ya vayas de festival, a la playa, de paseo, de cita o de compras, si necesitas darle un toque hippie boho chic a tu look, hazte con una de éstas! O elabora una, el DIY hace furor. Hace unas semanas me compré una de flores más pequeñas en Camden Town pero aún no la he estrenado, os enseñaré cómo me queda cuando la estrene.
Es de ASOS y aquí la teneís



<3















12 comentarios:

  1. estupenda selección, me encantan las flores para el verano, la 1ª skort es preciosa!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. very cute floral picks, I love every single on of them! thank you so much for visiting my blog and leaving a comment, so sweet of you!!

    Uris
    http://my-sinina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Amazing picks!! I love the floral prints so much. The sweater and skort are my favorites :)

    xx Mira

    www.glamdevils.com

    ResponderEliminar
  4. love the first blouse ! :)

    saralookbok.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esas faldas me gustan mucho!
    XOXO
    -M
    http://masvaleblancoquenegro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas las prendas del post, las flores me gustan para el verano.

    Besos,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la selección , en concreto la primera camisa es genial :)

    www.paseandoamissreichel.com - New post <3

    ResponderEliminar
  8. Love the print! Especially on dresses and the envelope skirt!
    xx
    Mia

    http://ssenescence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post! Me gusta mucho la selección que has hecho!
    Acabo de descubrir tu blog y sin duda alguna me quedo por aquí.
    Te sigo vía GFC y te dejo mi blog por si te apetece pasarte, me haría mucha ilusión que nos siguiésemos. ¿Te apetece?
    Un besito muy grande.
    cxystals.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado la falda de flores origami
    una pasada



    .
    .
    looks para la noche de san juan: http://elpercherodemarina.blogspot.com.es/2014/06/noche-de-san-juan.html

    ResponderEliminar
  11. I'm personally a big fan of vforcouture blog. Thanks for sharing this post.

    ResponderEliminar

  12. I think this is a really great blog post.Really thank you! Fantastic.
    image masking service

    ResponderEliminar