domingo, 6 de julio de 2014

#080

¡Hola animalitos! ¿Cómo estáis? Como podéis ver por el título, al final pude asistir a la 080 Barcelona Fashion a pesar de no haber conseguido acreditación como os comenté en el post anterior. Tenía intención de pasarme por el Open Area con una amiga, pero de casualidad el martes encontré un sorteo de dos entradas para el desfile de Krizia Robustella en el blog de Young Mademoiselle y ¡lo gané! Así que, muy ilusionadas y llenas de ganas de empaparnos de moda, el jueves fui con una de mis mejores amigas, Andrea del blog AndFashionEs a disfrutar del desfile y de todas las cosas maravillosas que nos esperaban en la 080. Al llegar nos encontramos con Carla y Laura del blog Young Mademoiselle y nos dieron nuestras queridas invitaciones. Estuvimos hablando un buen rato con ellas y nos sorprendió saber que sólo tienen 17 años. Son unas chicas simpatiquísimas y muy talentosas y les estamos muy agradecidas por darnos la oportunidad de vivir esta experiencia. Después de hablar un rato nos hicimos unas fotos para su blog y Andrea y yo entramos al Open Area para echar un vistazo y para seguidamente comenzar a hacer cola para entrar a ver a Krizia (¡no nos queríamos quedar sin sitio!). La verdad es que nos quedamos fascinadas con el sitio escogido para esta edición,¡el recinto modernista del Hospital Sant Pau es increíble! Como casi todos los edificios modernistas de Barcelona, tiene ese ambiente onírico y mágico, lleno de fantasía.
 Hoy os enseño algunas fotos de los outfits que llevamos Andrea y yo para este día y el próximo post lo dedicaré al desfile de Krizia Robustella.
También tuve la suerte de poder asistir a la fiesta de clausura del viernes en The Theatre Club gracias a mi prima Maria y sus amigas Sandra y Judith,  tres modelos finalistas del Elite Model Look 2012. Provad a salir de fiesta con tres modelos altisimas, delgadas y preciosas. Yo era la amiga que las seguía a todas partes mientras ellas desviaban miradas jaja Lo mejor fue poder ver por ahí a muchos modelos, sobre todo a Juan Betancourt <3 Una de las chicas con la que iba es amiga suya y insistía en presentármelo pero me negué porque me daba una vergüenza horrible. Lo triste es que no tengo ni una foto de la noche, recuerdo que un fotógrafo nos hizo una foto pero no tengo ni idea de donde puedo encontrarla.
Aquí tenéis algunas fotos ¡espero que os gusten! Como ya sabéis, en mis outfits nunca utilizo materiales de origen animal (piel, seda, cuero, lana...). Sin embargo los zapatos que aparecen en este post son de piel porque aún están en buenas condiciones y porque no creo en un consumismo desenfrenado :)























































Dress: H&M
Shoes: Zara (old)
Head band: Camden Lock Market
Bag: Vegan Bunnies


¡Muchos besitos!



<3







8 comentarios:

  1. joo que suerte !!!
    estais guapísimas
    un beso



    .
    .
    .

    faldita origami amarilla:


    http://elpercherodemarina.blogspot.com.es/2014/07/falda-origami-amarilla.html

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte! Seguro que os lo pasateis genial. Un beso

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
  3. Ooooh m'encanta el post :3
    Aviat sortireu vosaltres al nostre jijiji
    Mil petons!!!!
    Laura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 quines ganes de que surti!! m'aniré passant pel vostre blog ^^ moltes gràcies maques!!

      molts petonets!!

      Eliminar
  4. Están preciosas las fotos, se nota que la pasaron genial. Un beso preciosa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ibas ideal, la corona de flores queda preciosa, ¿que te parece que nos sigamos?
    ¡No te pierdas mi último post!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. qué guay! yo no he podido ir!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  7. Great photo my friend!

    My last post
    www.ilblogdelmarchese.com

    ResponderEliminar