viernes, 25 de julio de 2014

FACING WEST

¡Hola animalitos!

¡Hacía más de dos semanas que no actualizaba! Entre que mi chico se puso malo (él me hace las fotos ejem ejem) , el ordenador se me ha estropeado y el trabajo no había tenido ocasión. Pero aquí estoy :) Hoy os traigo un post sobre una de mis adquisiciones favoritas de este verano. Es un playsuit que me regaló mi chico por la graduación de mi máster (ya soy graduada en máster, wiii!) y me encanta! Es fresquito, super cómodo ¡y el estampado tropical me chifla! (tigres, zebras, elefantes...). Lo he combinado primero con mis queridas Vans y después con unas sandalias de tacón que me compré para la graduación (algún día os enseñaré mi vestido de graduación). ¡Espero que os gusten las fotos! Hay bastantes :P Y bueno, como ya sabéis los outfits que aparecen en este blog no llevan ningún tejido de origen animal, ya que es posible vestir con estilo sin dañar a nadie ^^, las sandalias son sintéticas y son preciosas.


pd. El título del post se le ocurrió a mi chico, es el título de una canción que nos gusta :) Podéis escucharla aquí
























La botella de plástico del suelo le quita todo el encanto a la foto lol





















¡Me hice un batido de frutas increíble con estas moras! ¡nyaaam!



Playsuit: Element (aquí)
Shoes: Vans
Sandals: H&M
Sunglasses: Rayban Clubmaster / Rayban Wayfarer
Rings: Ale-Hop / Alnatur




¡Besitos! <3







1 comentario:

  1. Que bonita la parte de atrás del vestido! Me encanta:)
    Un besito, guapa!
    -M
    http://masvaleblancoquenegro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar